Cursos Mindfulness -MBSR-

cursos-mbsrHace pocos días, el 31 de diciembre, con las campanadas de Noche Vieja hicimos nuevos propósitos y deseos para el 2017.  Puede que tus deseos se parezcan a los míos: sentirme bien, tener mejor salud, vivir con menos estrés y ansiedad, disfrutar más de cada día, mejorar mis relaciones con los demás, ser más creativo…en definitiva ser más feliz.

Pero tal vez no sepas que muchos de estos deseos dependen del cuidado de nuestra mente. Ya hace 2.500 años, el padre de la medicina, Hipócrates, decía: “Las personas deben saber que el cerebro es el responsable exclusivo de las alegrías, la risa, la diversión y la pena, la aflición, las lamentaciones”.

Así que, puedes entrenar tu cerebro para ser feliz. Y si piensas que puedes hacerlo alguna vez, ¿por qué no ahora? Ven a uno de los Programas de Reducción de Estrés Basado en Mindfulness -MBSR- que haré en l’Ametlla, Granollers y Sant Cugat. Aprenderás una práctica, el Mindfulness, que modifica el cerebro potenciando aquellas áreas que producen más bienestar: las que tienen relación con la autoestima, la gestión de las emociones, el aprendizaje, la empatía, la perspectiva… Y que, por otra parte, reduce la amígdala, la glándula del cerebro que activa el miedo, el estrés y la ansiedad.

Los cursos MBSR tienen una duración de 8 semanas, cada semana hay una sesión de 18:00 a 20:30 aprox. y se iniciarán:

– Granollers, el martes 31 de enero.

– L’Ametlla del Vallès, el lunes 30 de enero.

– Sant Cugat del Vallès, el viernes 3 de febrero.

Te invito a que vengas a una de las charlas gratuitas de presentación del Curso MBSR, de duración aproximada de una hora, que haré a mediados de enero:

– Granollers, el viernes 13 de enero, a las 18:00, en l’Espai Tranquil de Barbany.

– L’Ametlla del Vallès, el lunes 16 de enero, a las 19:00, en Yoga amb tu.

– Sant Cugat del Vallès, el viernes 20 de enero, a las 19:00, en Wu wei.

Clicka aquí si quieres ver opiniones de nuestros alumnos.

Si deseas inscribirte alguno de nuestros cursos, puedes enviarme un mail a javi@aprendomindfulness.com con tu nombre, apellido y teléfono de contacto para formalizarla.

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *