Curso Mindfulness online “Aprendo Mindfulness”

Portada aprendomindfulness

El equipo de educacioemocional.org hemos iniciado una nueva aventura: el Curso de Mindfulness online “Aprendo Mindfulness”.

Se trata de un Curso de 4 lecciones que enseña qué es Mindfulness, la importancia de lo que Percibimos, el valor de las Emociones y su gestión, y en la última clase el Estrés, su causas y sus consecuencias.

Es un curso totalmente adaptado a internet y puede ser realizado desde cualquier plataforma online: ordenador, tablet o móvil. Cada clase está dividida en breves videos que exponen los conceptos y ofrecen sencillas prácticas.

Proponemos que se haga como un entreno de 4 semanas, una semana para cada clase.  Hay más de 1 hora de contenidos divididos en 23 vídeos. Para la práctica hay unas propuestas de ejercicios en la vida cotidiana y se ofrecen 4 audios de meditaciones Mindfulness, que se pueden descargar, y elegir escuchar con una voz femenina o masculina, suman un total 39 minutos de meditaciones, la meditación más corta dura 5 minutos y la más larga 14 minutos.

Es un curso que puedes hacer en cualquier momento y lugar, no necesitas esperar ninguna convocatoria ni plazo. Cuando lo desees puedes darte de alta y comenzar el curso para disfrutar de los beneficios de Mindfulness: Vivir con mayor bienestar -al disfrutar más del presente-, reducir el estrés, aprender a gestionar las emociones y potenciar el optimismo.

Ahora puedes disfrutar de un precio especial como oferta de lanzamiento. Si deseas ampliar la información, visita nuestra página aquí donde verás un vídeo  de presentación del curso y podrás realizar una pequeñas práctica de 2 minutos de atención a la respiración.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Un pensamiento sobre “Curso Mindfulness online “Aprendo Mindfulness””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *