Cursos MBSR OTOÑO 2016

CURS MBSR TARDOR 2016Si  acabadas las vacaciones no quieres esperar otros 11 meses para sentirte bien y disfrutar de la vida, practica Mindfulness.  Deja de vivir en partes: un tiempo aburrido,  el del trabajo y las obligaciones y otro tiempo para disfrutar, el de las vacaciones y el ocio.  El tiempo es vida, así que vívelo plenamente, atrévete a disfrutar una vida plena, sintiendo cada momento como una aventura.

Este otoño te ofrecemos nuevas oportunidades de entrenarte en Mindfulness. Aprenderás a reducir el estrés y descubrirás una  nueva manera de apreciar la vida que ya tienes, creando más espacio para la amabilidad y  la felicidad.

Comenzamos con 2 nuevas ediciones del Curso MBSR (Reducción del Estrés Basado en Mindfulness) de 8 semanas.

  • L’Ametlla del Vallès en Yoga amb tu: Lunes de 18:00 a 20:30 h. Inicio el 10 de octubre. Te invitamos a venir a la presentación  gratuita del curso el  lunes 26 de septiembre, a las 19 h.
  • Sant Cugat del Vallès en Wu wei: Viernes de 18:00 a 20:30 h. Inicio el 14 de octubre. Te invitamos a venir a la presentación  gratuita del curso el  viernes 30 de septiembre, a las 20 h.

Unas opiniones de alumnos del Curso:

“Un curso para parar y reencontrarte.

Para mí el curso ha hecho aflorar qué puntos son los que no me permiten vivir el aquí y ahora. El curso está estructurado de forma que vas avanzado casi sin darte cuenta y hace que adquieras hábitos que te parecían dificilísimos.

Lo recomendaría a todo el mundo porque no requiere ningún conocimiento previo. Tiene una sabia sencillez que lo hace accesible para cualquier persona.” Maica

“Un cambio de actitud hacia la vida.

Me ha parecido un curso excelente por la forma en que vas descubriendo otra forma de ver el mundo poco a poco y cada vez mas conforme van pasando las semanas. Yo recomiendo el curso a todo el mundo, pero sobretodo a las personas que están mas cerca de mi, es un regalo para toda la vida.” Paco

No esperes más para ser feliz, ¡comienza donde estás!

 

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *