Nuevos Cursos MBSR – Reducción Estrés con Mindfulness

aprendomindfulnessEn esta primavera realizamos 3 nuevas ediciones del Programa MBSR – Reducción de Estrés con Mindfulness. Contamos con la suerte de hacerlos en  colaboración con dos grandes centros: Yoga amb Tu de l’Ametlla del Vallès y Wu Wei de Sant Cugat del Vallès.

En Yoga amb Tu hacemos 2 ediciones: Los lunes a las 18:30 y los miércoles a las 11:00.

En Wu wei el curso es los viernes a las 18:00.

Si quieres conocer más detalles del curso,  los encontrarás aquí

Todas las ediciones se inician la semana del 25 de abril y finalizan la semana del 13 de junio. Para presentarlos hacemos una Charla, gratuita, unos días antes, puedes tener mas información en los enlaces de los centros o contactando con nosotros.

Cada día, nos sigue sorprendiendo los resultados que obtienen los participantes de los cursos que muestran unas reducciones de estrés y malestar muy significativas.  Como muestra os dejamos algunas opiniones de participantes :

Mi opinión sobe el curso es muy buena, me ha servido para aprender a estar más relajada, a valorarme y pensar más en mi y saber vivir cada día como único. Recomiendo esta experiencia a todas las personas. Maria Mas

Aquest curs m’ha mostrat un altre camí per trobar-me millor amb mi mateixa i amb el meu entorn. Pilar Mateo

Me han encantado los cuentos y las historias. Mi relación con los demás ha mejorado mucho y me siento muy agradecida al curso y a los que hemos participado. Pilar Martín

Si quieres mejorar tu bienestar, relacionándote contigo y con los demás de una manera más amable  y aprendiendo a conectar con tus propias fortalezas, este es tu curso.

 

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *